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Tomate de la Cañada relanza su marca para ganar volumen y 'comerse' el mercado

La Indicación Geográfica Protegida, vigente desde 2007, es la segunda de toda la Unión Europea y quiere sumar productores para invertir en imagen de marca en todo el continente

Miguel Cárceles

Madrid

Miércoles, 9 de octubre 2024, 12:18

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La Indicación Geográfica Protegida Tomate de La Cañada ha relanzado su marca con el objetivo de ganar volumen y acudir a los mercados con producto ... suficiente en calidad y cantidad para exhibir la buena labor y el excelente sabor de los cultivos de tomate en la ribera izquierda del Andarax. Casi 20 años después de que se pusiera en marcha, la IGP Tomate de la Cañada necesita ganar en volumen y diversificar el producto -más allá del tradicional asurcado o del Raf- para con ello poder lanzar en los mercados campañas de imagen de marca de suficiente impacto como para incrementar el precio del producto y ganar cuota en los sectores poblacionales con mayor capacidad de compra.

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