Borrar

Semillas Fitó apuesta por la creación de marcas de valor para el consumidor

La empresa prepara ya el lanzamiento de marcas en tomate de guarnición y en melón para que el cliente pueda elegir entre aspectos como el bocado, el dulzor o el aroma

Inmaculada Acién

Madrid

Jueves, 10 de octubre 2024, 22:59

Comenta

La casa de semillas Fitó le ha dado una nueva vuelta de tuerca a su estrategia de negocio, con el objetivo de llegar al mercado ... a través de tres canales. El primero de ellos es el tradicional, el de producción. Un canal en el que la empresa lleva toda la vida trabajando y que incluye al productor, semilleros, comercializadoras o almacenes de suministros. Y es que si bien hasta ahora el interlocutor para Semillas Fitó era el agricultor, ahora, al productor se unen también la agroindustria y el consumidor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Semillas Fitó apuesta por la creación de marcas de valor para el consumidor

Semillas Fitó apuesta por la creación de marcas de valor para el consumidor