Borrar
El consejero de Agricultura,Ramón Fernández-Pacheco, el pasado viernes en Almería presentando la campaña 'Mares que saben'. Ideal

Fernández-Pacheco: «El fin de la PAC supone un mazazo para nuestra agricultura, ganadería y pesca»

El consejero de Desarrollo Rural asegura que el fondo único anunciado «va a supone un recorte brutal» y «dinamita la Política Agraria Común»

Juan Sánchez

Almería

Sábado, 19 de julio 2025, 23:47

Comenta

Uno de los gérmenes de lo que hoy conocemos como Comunidad Económica Europea tiene fecha de caducidad. Aglutinar en un fondo único todas las partidas ... de la Política Agraria Común (PAC) en el próximo presupuesto comunitario supone «un mazazo para la agricultura, la ganadería y la pesca en Andalucía». Lo denuncia el consejero andaluz de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, el almeriense Ramón Fernández-Pacheco, que precisa que «ese fondo multinivel, ese fondo único por país va a suponer un recorte brutal para la PAC y y para la política pesquera común».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Fernández-Pacheco: «El fin de la PAC supone un mazazo para nuestra agricultura, ganadería y pesca»

Fernández-Pacheco: «El fin de la PAC supone un mazazo para nuestra agricultura, ganadería y pesca»