Borrar

Cajamar presenta 'Freshconomics: El libro del negocio horfofrutícola'

La obra analiza cómo funciona el día a día del mercado de productos frescos, adaptando los últimos desarrollos de la teoría económica

R. I.

Madrid

Viernes, 11 de octubre 2024, 12:55

Comenta

La edición 2024 de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebraba esta semana en IFEMA-Madrid, fue el escenario de ... la presentación de 'Freshconomics. El libro del negocio hortofrutícola', editado por Cajamar y escrito por el consultor especializado David del Pino. En el evento, enmarcado en la agenda de actividades institucionales y de transferencia de conocimiento de la entidad en Fruit Attraction 2024, tomaron la palabra el presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, y el autor de la obra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Cajamar presenta 'Freshconomics: El libro del negocio horfofrutícola'

Cajamar presenta 'Freshconomics: El libro del negocio horfofrutícola'