Borrar
Luis Miguel Fernández y Juan Antonio González en la presentación del avance de datos de cierre de campaña. I. A.

Almería cierra una campaña de precios insuficientes frente a la escalada de costes

La producción se incrementa un 6%, frente a una caída de los precios del 17% para el agricultor y unos costes de producción que aún mantienen un aumento acumulado del 15%

Inmaculada Acién

La Mojonera

Jueves, 25 de julio 2024, 18:35

Comenta

La Asociación de Organizaciones de Frutas y Hortalizas de Almería (Coexphal) ha presentado esta mañana el avance de resultados de la campaña 23/24. Una ... temporada que, para el presidente de la organización, Juan Antonio González, devuelve al sector hortofrutícola almeriense a un escenario ya conocido para «de precios reducidos y absolutamente insuficientes para asumir la escalada de costes que sigue siendo de un 15%».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Almería cierra una campaña de precios insuficientes frente a la escalada de costes

Almería cierra una campaña de precios insuficientes frente a la escalada de costes