Cortes de luz, viernes y lunes en Almería

Cortes de luz, viernes y lunes en Almería

Endesa ha programado nuevas interrupciones del suministro en tres municipios de la provincia para mejora de la red

A. MALDONADOALMERÍA

Endesa ha anunciado nuevas interrupciones en el suministro eléctrico en tres municipios de la provincia de Almería el viernes 16 de junio y el lunes 19 de junio. Se trata de El Ejido, Níjar y Serón.

En El Ejido, los cortes serán el viernes, de 10.30 a 19.30 horas, en un gran número de calles, entre las que se encuentran la plaza Acuario, Paseo Alcalde García Acién, Paseo de los Poetas y Hermanos Machado y zonas próximas; así como de 9 a 13 horas, en Santo Domingo y Las Norias de Daza y zonas próximas.

Sufrirán también incidencias en el municipio ejidense el lunes, de 8.30 a 13 horas, en Los Hornos, Pampanico, Venta Vieja, Santa María del Águila y zonas próximas.

En Níjar, las incidencias tendrán lugar el viernes, de 7.30 a 17 horas, en Campohermoso, carretera de San Isidro, Vista Bella, Níjar y zonas próximas; y, de 9.30 a 13.30 horas, en Balsa Seca, El Cambornal, Grillos, El Viso, Los Griolos y zonas próximas.

El lunes, los cortes en Níjar seán de 10 a 14 horas en la villa, El Viso, Grillos Kilómetro 21 y zonas proximas.

Finalmente, Serón tendrá cortes en el suministro el lunes, de 15.30 a 17.30 horas en carretera de Alcóntar, Guijindo, Pechina y zonas próximas.

Fotos

Vídeos