Borrar
Cortes de luz, viernes y lunes en Almería

Cortes de luz, viernes y lunes en Almería

Endesa ha programado nuevas interrupciones del suministro en tres municipios de la provincia para mejora de la red

A. MALDONADO

Jueves, 15 de junio 2017, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Endesa ha anunciado nuevas interrupciones en el suministro eléctrico en tres municipios de la provincia de Almería el viernes 16 de junio y el lunes 19 de junio. Se trata de El Ejido, Níjar y Serón.

En El Ejido, los cortes serán el viernes, de 10.30 a 19.30 horas, en un gran número de calles, entre las que se encuentran la plaza Acuario, Paseo Alcalde García Acién, Paseo de los Poetas y Hermanos Machado y zonas próximas; así como de 9 a 13 horas, en Santo Domingo y Las Norias de Daza y zonas próximas.

Sufrirán también incidencias en el municipio ejidense el lunes, de 8.30 a 13 horas, en Los Hornos, Pampanico, Venta Vieja, Santa María del Águila y zonas próximas.

En Níjar, las incidencias tendrán lugar el viernes, de 7.30 a 17 horas, en Campohermoso, carretera de San Isidro, Vista Bella, Níjar y zonas próximas; y, de 9.30 a 13.30 horas, en Balsa Seca, El Cambornal, Grillos, El Viso, Los Griolos y zonas próximas.

El lunes, los cortes en Níjar seán de 10 a 14 horas en la villa, El Viso, Grillos Kilómetro 21 y zonas proximas.

Finalmente, Serón tendrá cortes en el suministro el lunes, de 15.30 a 17.30 horas en carretera de Alcóntar, Guijindo, Pechina y zonas próximas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios