Borrar
El almeriense de la NASA, con Buenafuente

El almeriense de la NASA, con Buenafuente

El doctor en robótica Ramón González Sánchez, natural de Viator, presenta a toda España su libro '¿Innovar o Morir? esa es la cuestión' en Late Motiv

s. g. h.

Viernes, 7 de abril 2017, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El almeriense Ramón González Sánchez, natural de Viator y doctor en Robótica e ingeniero informático por la UAL, trabaja desde 2014 como investigador en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Además, el también galardonado con la medalla de Andalucía colabora con proyectos de I+D para agencias como la NASA, en posibles misiones a Marte y la Luna, y con la OTAN, en un software de simulación de vehículos militares.

Pues bien, con motivo de la publicación de su libro '¿Innovar o Morir? esa es la cuestión', editado por la también almeriense Círculo Rojo, el presentador Andreu Buenafuente tuvo a bien invitarle a su programa televisivo Late Motiv el pasado martes para hacerle una entrevista. En la misma, el científico de Almería además de contar su día a día en Boston o las bondades del libro, también le regaló al conductor del programa un peluche para su hija.

Pregunado por si volvería a Almería, el científico dejó un aviso a navegantes: "Me gustaría poder colaborar con mi tierra, allí en Almería el tejido productivo principalmente son los invernaderos y por qué no me gustaría aportar mi granito de arena", deseó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios