Edición

Borrar
ALMERÍA

Habrá vuelos diarios Almería-Barcelona a partir de octubre

La compañía 'low cost' lo ha notificado hoy al Ayuntamiento

M.C. CALLEJÓN

Miércoles, 19 de septiembre 2012, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Almería y Barcelona quedarán unidos a diario a partir del próximo mes de octubre a través de Vueling. Así lo han confirmado al Ayuntamiento de Almería representantes de la compañía 'low cost' y así lo ha trasladado el concejal de Turismo, Juan José Alonso, a los medios de comunicación en la presentación de las actividades que tendrán lugar en la ciudad del 27 al 30 de septiembre para conmemorar el Día Mundial del Turismo.

La confirmación, ha explicado el edil, ha tenido lugar esta mañana a través de videoconferencia. «Tendremos así vuelos diarios con Barcelona que hasta ahora no teníamos», ha valorado Alonso, aunque aún no conoce los horarios de las rutas.

Vueling ya anunció en junio pasado que ampliaría el número de conexiones semanales entre Almería y Barcelona a partir del 18 de septiembre, de forma que pasaría a tener cinco vuelos a la semana en cada sentido de los tres con los que inició la ruta el pasado mes de marzo, reforzando con un vuelo los lunes y otro los viernes, que se sumaban a los de martes, miércoles y domingos.

De esta manera, según el anuncio realizado por el concejal de Turismo, la conexión aérea entre el aeropuerto de El Alquián y el de El Prat será de lunes a domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios