Juan Villar lamenta el fallo, pero el Almería debió ganar el partido. Agencia Lof
La Vida

¡Toma hostia!

«Nos movemos al límite en las emociones negativas. Disparamos sin apuntar. Como los penaltis en el Almería»

carlos felipe lópez

Almería

Martes, 29 de marzo 2022, 23:13

A Will Smith se le fue la situación de las manos. A veces pasa. Al resto, que ha opinado sin saber y que ha sentenciado ... sin pensar, también se les fue de las manos. A veces, muy a menudo, también pasa. Y ambas cosas son deplorables.

Publicidad

'Ali' reaccionó sobre todo de manera desproporcionada. El chiste de Chris Rock no fue hiriente; mereció más el bofetón por la falta de gracia que por su mala leche y, claro, Will ha estado tan acostumbrado a defendernos de las invasiones de extraterrestres que disparó antes de tiempo. Tal vez debió desenfundar, si es que a él le pareció mal, pero jamás apretar el gatillo. Mató un mosquito a cañonazos. Todos le hubieran aplaudido si en lugar de un Bad Boy hubiera subido al escenario Chris Gardner, el papá de 'En Busca de la Felicidad'. No fue así y la vajilla saltó por los aires.

Tampoco muchos han tenido en cuenta el atenuante de la compleja vida de Will Smith; no la ambrosía de ahora sino su infierno juvenil. Resulta curioso que los expertos editorialistas condenen el bofetón del actor mediante una ristra de hostias de todo tipo. A dios rogando y con el mazo, dando.

Es un poco la película de Juan Villar tras el penalti errado ante el Girona. Si lo hubiese transformado, loas y alabanzas, personalidad y carácter. Valentía y ejemplaridad. Al mandarlo al limbo, bofetones y gritos en sus redes sociales. Cada día es más fina la delgada línea roja entre el éxito y el fracaso. Nos movemos al límite en las emociones negativas. Disparamos sin apuntar. Como los penaltis en el Almería. Como la reacción del Príncipe de Bel-Air. Como el muro de Juan Villar.

Publicidad

Hay que tomar aire y bajar las pulsaciones. Y esto se trabaja en cada cosa que hacemos a diario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad