Fernando tuvo otra buena actuación, como siempre. Agencia Lof
UD Almería

Entre el sufrimiento y la satisfacción

Fernando asegura que «con el 2-1 se nos ha complicado el partido» y César de la Hoz satisfecho porque «nos vamos contentos tras un partido difícil»

Jordi Folqué

Almería

Sábado, 25 de septiembre 2021, 00:52

Un penalti por mano de Centelles, convertido por Shashoua, impidió que dejara su puerta a cero por tercera vez en esta campaña. Fernando Martínez, en ... declaraciones a Gol, hablaba de esa acción. «Con el 2-1 se nos ha complicado un poco el partido. Por suerte pronto llegó nuestro tercer gol y las cosas se pusieron mucho más tranquilas», decía el capitán rojiblanco. Demostrando que este Almería piensa en defensa y no solamente en ataque. «Nos gusta ser sólidos atrás. Ellos casi no han tenido ocasiones de gol, aunque eran peligrosos en las transiciones». En una de ellas tuvo que detener el remate de Elady, en el primer tiempo, cuando el marcador todavía reflejaba un empate sin goles y las jugadas de ataque escaseaban. Además, destacando el buen inicio de la UDA en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. «Tenemos que ser fuertes en casa y sumar la mayor cantidad de puntos si queremos estar arriba».

Publicidad

De la Hoz

El cántabro fue el equilibrio una vez más. «Sabíamos que era un partido muy difícil y que no era como otros en los que podíamos marcar al principio. Para poder dar un paso adelante, darle más ritmo en la segunda parte y que cayera de nuestro lado, como así ha sido». «Nos vamos muy contentos porque el partido era muy complicado». «Teníamos el partido muy controlado y ellos apenas podían salir a la contra. Se han encontrado con el 2-1 y tuvimos un momento de sufrimiento, pero sabemos que somos fuertes cuando corremos y hemos matado el partido».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad