Sergio González ve ante el Almería «un partido trampa»
El técnico cadista doce esperar «un rival que usa mucho los laterales, muy elevados, una línea defensiva contundente y mucha velocidad arriba, son muy peligrosos»
Sergio González no se fía de la UD Almería, precisamente por el hecho de no haber puntuado todavía y advirtió de que lo que pase ... en el partido «va a depender de lo que ellos se encuentren. Si se encuentran un Cádiz fuerte en casa, que se desdobla, que es intenso, que compite, que gana los duelos, estaremos más cerca de ganar el partido, pero sí que es un partido trampa porque ellos no han ganado todavía, nosotros hemos ganado el primero, hemos competido el segundo, pero no va a ser coser y cantar y vamos a tener que hacer un gran partido para ganar».
Publicidad
En cuanto a lo que prefiere para ganar hoy tiene claro sus intereses. «No nos interesa un partido de ida y vuelta. A priori, entendemos un partido en el que vamos a tener que hacer un esfuerzo titánico, no generar un partido de ida y vuelta porque en ese formato no somos un equipo potente, sino con otras situaciones».
Y es que para el entrenador del conjunto cadista lo que puede pasar es encontrarse «un rival que usa mucho los laterales, muy elevados, una línea defensiva contundente y mucha velocidad arriba, son muy peligrosos. Un equipo muy de Vicente Moreno, muy equilibrado, con recursos en ataque, automatismos varios establecidos por el entrenador, pero la clave es ser nosotros en las fases de dominio, en fases con balón, ser fuertes y eficaces y contrarrestar sus armas cuando ellos tengan la pelota».
El amarillo hablo sobre los fichajes realizados, asegurando que «los principios siempre son bonitos, para ellos y para nosotros. Te diría que se están adaptando muy bien. Lucas por ejemplo transmite mucha alegría, está muy integrado y peleando por el puesto con Javi. Y Maxi también, es un clásico de la Liga y la suerte que tienen todos los jugadores que llegan es que el vestuario está muy unido, es una esponja que los acoge y eso es muy bueno para integrarse».
Precisamente, sobre el uruguayo indicó que «entendemos que Maxi es un fichaje muy importante para el Cádiz, con un status establecido, es un futbolista contrastado que a priori es una garantía de éxitos, ojalá conectemos rápido con él para recuperar la mejor versión que sabemos que siempre ha tenido y está bien, está perfecto, ha entrenado, físicamente está para poder jugar».
Publicidad
Una llegada que amplía el número de efectivos arriba, lo que para el cuerpo técnico es «importante. Lo primero y mejor para nosotros, el cuerpo técnico, es que tenemos menos margen para fallar, hay muchísima competencia, debe de haber mucho respeto pero nosotros tenemos la tranquilidad de poder hacer cambios y la tranquilidad de que entre el que entre, juegue el que juegue, lo va a hacer bien en la delantera».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión