Sergio Arribas hizo dos goles ante el Cádiz. Carlos Barba/EFE
UD Almería

Sergio Arribas se 've' en el Almería

El pichichi rojiblanco expresó que en el partio ante el Cádiz «se ha visto el trabajo y la dedicación que tenemos que hacer en Segunda División»

Juanjo Aguilera

Almería

Domingo, 26 de mayo 2024, 22:23

Sergio Arribas habló de Segunda División al término del partido del sábado. El madrileño hizo un resumen de lo sucedido frente al Cádiz, destacando que « ... en la primera parte nos han superado en ritmo, nos han superado en intensidad. Yo creo que se ha visto reflejado en el marcador con el 0-1 y el míster nos ha pedido sobre todo eso, que dedicáramos a la afición la victoria porque era el último partido, que nos dejáramos todo». Para él, lo sucedido en la segunda parte «es el equipo que tenemos, se ha visto el trabajo y la dedicación que tenemos que hacer en Segunda División».

Publicidad

El rojiblanco cree el cierre al curso es bueno. «Cerramos la temporada de la mejor forma con la victoria en casa, con nuestra afición. Queríamos dedicarles una victoria no sólo a la afición, sino al club y a nosotros mismos porque ha sido una temporada muy dura donde no nos ha salido nada y cerramos la temporada con una victoria, que era lo que queríamos».

Con las pilas cargadas

Y, en el plano personal, los nueve goles casi colman lo que dijo a su llegada. «Me queda uno de los 10, una pena que ese que ha entrado en propia meta no lo haya podido tocar, pero contento con el equipo, con el trabajo que hemos hecho en este partido y a disfrutar de las vacaciones y volver con las pilas cargadas», confesó.

Después de acabar el partido, el corro en el centro del campo escondió muchos sentimientos y también 'peticiones'. «Sí, sobre todo pedir perdón a la afición por la temporada que hemos hecho. Yo creo que ha sido una temporada muy, muy mala. No nos ha salido nada desde el principio de Liga, pero ya tenemos ahora que disfrutar de las vacaciones, resetear la mente porque la temporada que viene va a ser muy dura en Segunda División», palabras que contrastan con una entrevista anterior en la que sobre el futuro apuntó que «ya se vería».

El delantero y pichichi de la UDAlmería se despedía destacando el trato de una afición especial. «Pero ya no solo en este partido, sino toda la temporada. Nos han apoyado a muerte en todos los partidos. Ya fuéramos empate, ya fuéramos perdiendo. Nos han aplaudido prácticamente en todos los partidos y yo creo que la afición es la única que ha estado a la altura esta temporada».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad