UD Almería
Sánchez Flores: «Hemos perdido un partido vital»El entrenador del Getafe resumió con el partido frente al Almería todo lo que está viviendo esta temporada
Jordi Folqué
Almería
Miércoles, 26 de abril 2023, 23:29
Muy serio y triste llegó Quique Sánchez Flores para realizar las declaraciones tras el partido. Eso sí, queriendo controlar más las palabras que decía para ... no parecerse al que, el pasado fin de semana, habló tras caer ante el Mallorca. Lo hizo realizando un balance de lo que había pasado en el césped ante el Almería y, también, para llevar el pensamiento a lo que vienen «sufriendo a lo largo de toda la temporada», apuntó.
Publicidad
A su juicio, «estamos dolidos. Teníamos mucha ilusión en el partido. Creíamos que podíamos hacer un mejor partido, pero nos ha venido la pesadilla de toda la temporada», insistía. Para, a continuación, destacar de sus jugadores que «tiene mérito porque han empujado, han ido y hemos tirado mucho. La dificultad del lastre de llevar un gol en contra desde el minuto 6».
Teniendo claro que todo lo decidió un Luis Suárez al que no pudieron parar durante todo el choque. «Hemos perdido el duelo ante su mejor jugador. Ha sido determinante para el partido», declaraba.
Para dejar al Getafe muy «tocado» desde casi el inicio. «Recibimos un gol que nos dejó muy frío a todos». Dando una mala imagen. «Intentamos pasar página para buscar un resultado más favorable. El equipo hizo todo lo posible para poder lograr el empate». Agua. Como resumen de la «temporada que está siendo difícil desde la construcción».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión