La salida de Pacheco acabará en los tribunales, como afirma su representante
Álvaro Domínguez denuncia «insultos, descalificaciones y amenazas» por parte de la UD Almería
Jordi Folqué
Almería
Jueves, 2 de febrero 2023, 23:31
. Que la relación entre Álvaro Domínguez (representante de César de la Hoz y de Fernando Pacheco, entre otros) no era nada buena con la ... UD Almería quedó demostrado en las últimas horas, aunque ya desde antes se habían estado mandando 'mensajes' ambas partes.
Publicidad
Con la salida de Pacheco al Espanyol y con la confirmación de que César de la Hoz no renovará su contrato con el Almería, el representante de ambos emitió un comunicado, vía redes sociales, en el que quiso responder a las «alusiones que se han hecho contra mi persona por los responsables de la UD Almería». En esos comentarios, según Domínguez, se le faltó «gravemente al respeto». Por lo que continuó enumerando todo lo que ha venido ocurriendo en los últimos meses, aunque sin mencionar que el cuadro almeriense fue el único que llegó a un acuerdo con el Alavés para que Pacheco pudiera seguir en un equipo de la Liga Santander, cuando otras supuestas ofertas nunca llegaron a nada.
Según el representante, en la negociación por De la Hoz, para el intento de su renovación en el Almería, «empiezan los insultos, descalificaciones y amenazas» que se 'reserva' en denunciar «si es necesario». Considera como «grave» que se «involucren agencias afines al Club», además de «filtraciones manipuladas a la prensa contra nuestra gestión».
Además, aprovecha este comunicado sobre De la Hoz para, también, hablar sobre Fernando Pacheco y todo lo «vivido» por el extremeño en estos meses que ha sido jugador del Almería. «El caso es similar. Con una forma de proceder poco profesional o intimidatoria», que han derivado en «un hostigamiento hacia él». Todo esto ha «provocado iniciar acciones legales contra el Almería». Según este comunicado, el jugador y el club se verán en los tribunales.
El Assy, en la rueda de prensa que dio pie a este comunicado, únicamente se refirió a Domínguez, sin nombrarlo, cuando se le preguntó por el instagram que subió, en los minutos previos al cierre del mercado, escribiendo «me sobran» y la imagen de dos huevos. El ejecutivo dijo que era una actitud «infantil y poco profesional».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión