Ramazani, que entrenó ayer con el equipo, hizo un gol y dio una asistencia para Bélgica. UDA
UD Almería

Ramazani y Samú Costa, medio partido más de experiencia

El belga participó en los dos primeros goles de su selección sub-21 frente a Japón, haciendo el primero y dando el pase del segundo;el luso fue titular con Portugal sub-21 en Rumanía

Juanjo Aguilera

Almería

Martes, 28 de marzo 2023, 23:58

Los dos jugadores de la primera plantilla de la UDAlmería con compromisos internacionales tuvieron ocasión de lucirse en el segundo de los compromisos previstos por ... sus selecciones. Más lo consiguió Largie Ramazani, que fue titular, jugando los primeros 45 minutos del partido que su selección disputó frente a Japón en Pinatar Arena. El extremo rojiblanco hizo el primer gol a los tres minutos del comienzo del partido, con un disparo desde fuera del área, ajustado al palo derecho de la meta de Japón y, en el 17, se convirtió en asistente de Vesterssen para que este convirtiera el segundo tanto del conjunto belga, que terminaría ganado por 3-2, tras verse igualado (2-2) por la selección nipona.

Publicidad

En lo que se refiere a Samú Costa, el centrocampista rojiblanco fue titular en el partido disputado ayer en Rumanía, frente a la selección rumana, colaborando en la victoria de la Selecao Das Quintas, en partido disputado a primera hora de la tarde, por lo que es probable que Samú pueda incorporarse hoy a los entrenamientos a las órdenes de Rubi.

Los partidos disputados en esta ventana internacional, que dejó sin fútbol de la máxima categoría a los distintos países, son los últimos antes de la disputa de la fase final de la Eurocopa sub-21, que se celebrará entre Georgia y Rumanía, desde el próximo 21 de junio al 8 de julio. Los internacionales, entre los que esperan estar el belga y el portugués, ya no tendrán más concentraciones hasta después de la conclusión del campeonato liguero, que se producirá el próximo 5 de junio, ojalá que con la permanencia en el bolsillo.

Se da la circunstancia que ambos jugadores podrían verse, frente a frente, durante la fase final de ese campeonato continental para el que España parte como principal favorita, después de ser la selección sub-21 que más títulos ha conquistado a lo largo de la historia. Ese enfrentamiento sería en la tercera jornada de la fase previa, partido que tendrá lugar en el Meskhi Stadium de la georgiana ciudad Tiflis, en un grupo en el que también compiten Georgia y Países Bajos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad