Pozo celebra su segundo gol, que certificó un triunfo tranquilo para la UDA. Agencia Lof
UD Almería

Pozo anota su segundo gol con el Almería en una acción muy generosa de Sadiq

El polivamente jugador rojiblanco apunta que «tendré que invitar a Sadiq por el gol que me ha regalado»

Jordi Folqué

Almería

Jueves, 21 de octubre 2021, 23:05

Lleva jugando la gran mayoría de sus minutos en esta temporada en la UDA como lateral derecho. Lleva ya dos goles en el presente campeonato ... liguero, aunque los dos logrados cuando ha jugado de extremo. El primero fue en Alcorcón para certificar la victoria, mientras que el de ayer sirvió para poner el 3-1 definitivo y permitir que su equipo, al igual que los aficionados, pudieran ver el tramo final del encuentro un poco más aliviados y sin la tensión de poder perder dos puntos, como pasó en el último encuentro en casa ante la UD Las Palmas.

Publicidad

Fue un gol, ante la Real Sociedad B, que Pozo reconoció, en los micrófonos de Gol, que más bien era «un regalo» porque Sadiq lo dejó completamente solo delante de la línea de gol y solamente tuvo que empujarla para anotar el tanto definitivo.

Segundo gol de extremo

Un gesto que, el cedido por el Sevilla, agradeció. «Tendré que invitar a Sadiq por el gol que me ha regalado», dijo el '17' del Almería que se ha convertido en un fijo para Rubi, aunque ayer el técnico prefiriera dejarlo en el banquillo y que entrara en la segunda parte.

Su presencia en el partido sirvió para que el Almería jugara sus mejores minutos ante la Real Sociedad B, también gracias a la entrada de Appiah o Arnau Puigmal. Pozo destacaba este hecho como una clara apuesta del vestuario en el que «todos podemos ser importantes en los partidos», comentó al final del encuentro y elogiando a sus compañeros y no centrando todo en una única persona.

Publicidad

Al respecto, el polivalente jugador de banda señaló que estaba confiado en que los tres puntos se quedarían en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y que el Almería estará arriba por la plantilla que tiene. «Han salido unos de inicio, después nos ha tocado a otros. El domingo jugarán los mismos u otros. Lo importante es que todos sumemos y que el Almería siga con la racha de victorias para poder luchar por el ascenso».

Objetivo del vestuario

La victoria supuso que el Almería recuperara el liderato de la Liga SmartBank. Un hecho que se había convertido en objetivo del vestuario nada más saber, el pasado fin de semana, que la primera posición había pasado a manos del Sporting de Gijón. La derrota de los asturianos el martes (Cartagena) les abrió de nuevo esa posibilidad y no la desaprovecharon, como sí ocurría en las dos campañas precedentes en el seno de la UDA.

Publicidad

Sobre Pozo, Rubi ya ha declarado que lo ve como lateral, pero que puede compartir la banda con Nieto o Buñuel. Dos veces ha sucedido, dos goles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad