El partido del Almería B ante el Jaén, fijado para las doce del domingo
Tercera RFEF ·
Es el partido de ida de la final de Andalucía Oriental y el ganador de la eliminatoria estará a un paso de ascender a Segunda RFEFLa UD Almería B, que el pasado domingo ganaba en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol, el partido al Atlético Malagueño –había ganando ... en la ida por 3-1 y en la vuelta por 1-2– recibirá en el Power Horse Stadium al Real Jaén, que había conseguido el pase sin poder ganarle ninguno de los dos partidos al Torre del Mar–. El citado partido, correspondiente a la ida de la final del grupo noveno de Tercera RFEF, se disputará el próximo domingo, a las 12.00 horas en el Power Horse Stadium.
Publicidad
Los abonados y aficionados en general del equipo indálico se ubicarán en la zona de preferencia, con una capacidad total de 6.500 asientos, siendo la entrada gratuita para aquellos que tengan su carné rojiblanco y con un coste de cinco euros para los que no posean el citado abono. La afición visitante ocupará el fondo sur, que tiene una capacidad total de 3.500 localidades.
Las entradas para los seguidores locales que no sean abonados se podrán adquirir en las taquillas del estadio desde las 10,30 horas. Por lo que respecta a las localidades de los aficionados del Real Jaén, sólo las podrán conseguir a través del club jienense.
El equipo jienense llega tras haber eliminado al Torre de Mar haciendo valer la clasificación de la fase regular, aunque sin lograr imponerse en ninguno de los dos partidos.
En el duelo entre ambos, el partido de ida lo empataron en La Victoria, con gol de Marcos Peña, en el 33, y de Brian, en el 82. En la vuelta, en el anexo, ganó el Real Jaén con gol de Migue García, si bien el filial hizo más méritos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión