¿Habrá novedades en el once del Almería para El Molinón?
En el entrenamiento se ha visto hacer parte de la sesión a algunos de los jugadores que estaban 'entre algodones'
El Almería trabajó ayer la primera sesión en serio después de que el pasado viernes disputara, ante el Leganés, el decimotercer partido de Liga. Los ... rojiblancos, que también estuvieron el sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para desarrollar una jornada de recuperación con los 'inactivos' en el partido a un ritmo superior, comenzaron ayer a preparar el partido de El Molinón de una forma más intensa.
Publicidad
Así, los indálicos entrenan a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirán hoy lunes para mañana martes, día del encuentro, viajar a tierras asturianas, para jugar desde las 19.00 horas.
Habrá novedades, ya que no es normal que Rubi vaya a utilizar a los mismos hombres que jugaron el pasado viernes frente al conjunto pepinero, que ha despedido a Asier Garitano para darle la oportunidad a Mehdi Nafti, que el pasado curso dirigió al CDLugo y que, precisamente, en Almería dejó de ser su entrenador.
Lo cierto es que ayer se pudo ver con el grupo a los jugadores que estaban tocados cuando empieza a cumplirse el plazo estimado en su día, por los servicios médicos, para enfilar la recta final de su recuperación. Así, se vio sobre el césped a Aitor Buñuel, lesionado en el partido frente a la Ponferradina, o Lucas Robertone y Largie Ramazani, que cayeron lesionados en el enfrentamiento disputado frente a la UDLas Palmas y que supuso el único 'contratiempo' de los locales en lo que va de temporada. De todas formas, sin el alta médica, es poco probable que ambos puedan estar para este cita y sí sería, más normal, que aparecieran el próximo domingo, en el partido frente al Burgos.
Publicidad
La cita de mañana llega cuatro días después del encuentro disputado ante el CD Leganés, puesto que la categoría de plata del fútbol español sigue inmersa en un calendario frenético con jornadas intersemanales. Por eso podría haber cambios, aunque eso no se sabrá, como es normal, hasta una hora antes del duelo.
Los rojiblancos saben que el martes tienen un test muy importante, ya que se miden a un serio candidato a luchar por el ascenso y en escenario de Primera División, por lo que el equipo tendrá que ofrecer su mejor versión para poder obtener un resultado positivo. Con esto objetivo trabaja la plantilla.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión