El Almería se encierra para preparar el partido frente al Oviedo
Soriano tendrá que recurrir a algún jugador del filial para hacer la convocatoria
JUANJO AGUILERA
Viernes, 27 de enero 2017, 13:34
El Almería se ha encerrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ultimar su puesta a punto de cara al partido que pasado ... mañana domingo, desde las 18 horas, le enfrentará al Real Oviedo, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3, en la que los rojiblancos persiguen la conquista de los tres puntos con vistas a ver mejor una situación que no es cómoda para los de Fernando Soriano, en descenso y a tres puntos de la zona de permanencia.
Publicidad
Este viernes los rojiblancos se han ejercitado, bajo una fuerte lluvia, en el anexo, en una primera parte de la sesión, y posteriormente se han trasladado al Estadio de los Juegos Mediterráneos para continuar el trabajo a puerta cerrada, como también ocurrirá este sábado en la última sesión preparatoria.
Al inicio del entrenamiento se ha tenido que retirar Isidoro al sufrir unas molestias musculares, concretamente en el sóleo de la pierna izquierda, pero el marcharse a la sala médica ha sido más por precaución. De hecho no está descartado y este sábado está previsto que ejercite con el resto de compañeros. Este apunta a la titularidad en banda derecha.
Quienes sí serán bajas seguras son Juanjo Expósito y Corona, lesionados, que han estado haciendo un trabajo específico en el gimnasio, y los sancionados Morcillo, Nano y Fidel, así como Jonathan Zongo, que va a ser operado de la lesión que sufrió en la Copa África, e Iago Díaz, que se marcha cedido a la Cultural Leonesa. Con estos argumentos, Fernando Soriano tendrá que recurrir al filial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión