Ud almería

La UD Almería trabaja para cambiar la racha fuera

Los rojiblancos están de dulce en casa, con cuatro triunfos seguidos

ud almería

Lunes, 12 de diciembre 2016, 14:03

La última victoria en casa -cuarta consecutiva como local- vuelve a poner a la Unión Deportiva Almería ante la oportunidad de un doble objetivo inédito ... hasta la fecha en el campeonato liguero y que no es otro que sumar tres puntos como visitante de una tacada -lleva tres puntos como consecuencia de otros tantos empates- y acumular dos triunfos consecutivos en esta Liga. La plantilla rojiblanca no quiere cerrar este 2016 sin conseguirlo y desde este lunes trabaja para ello con el firme propósito de arrancar el nuevo año sin ese peso psicológico añadido.

Publicidad

Fernando Soriano y sus pupilos han completado este lunes una sesión de entrenamiento dividida en dos grupos de trabajo; por un lado han estado los que más minutos jugaron ante el RCD Mallorca -que se centraron en la recuperación- y por otro el resto de jugadores, que se emplearon más a fondo en partidos cortos en campo reducido. La sesión se desarrolló desde las diez y media en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Fran Vélez fue la única ausencia sobre el campo, ya que estuvo tratándose en la sala médica.

De cara al encuentro ante el Mirandés cabe resaltar que Fernando Soriano recupera a Joaquín Fernández tras haber cumplido sanción, aunque, por el mismo motivo, perderá al defensa Ángel Trujillo, que vio la quinta cartulina amarilla durante el transcurso del último partido.

La plantilla tendrá descanso mañana martes y el miércoles reanudará la actividad; concretamente a las 10.30 horas de nuevo en el Anexo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad