El Almería mira a la Ponferradina con los dedos cruzados
Julián Cuesta no entrena por precaución, Chuli no lo hace por un proceso gripal y Michel Macedo está descartado para el domingo
juanjo aguilera
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 12:53
El Almería ha dado un paso más en la preparación del partido que el domingo, desde las 17.00 horas, disputará frente a la Ponferradina, ... en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Lo hace en cierto modo con los dedos cruzados porque son muchas las ausencias con las que Joan Carrillo ha tenido preparar la sesión de hoy, que tendrá una 'segunda parte' esta tarde.
Publicidad
Los rojiblancos trabajaron esta mañana, en el anexo del Estadio, con notables ausencias. No en vano, siguen recuperándose y podrían volver en breve los defensas Ximo Navarro y Adri Castellano y el delantero Eldin Hadzic, pero trabajan fuera del grupo Sebastián Dubarbier y Fran Vélez. Ayer tampoco pudieron entrenar Michel Macedo, que será baja para el próximo domingo por la lesión sufrida en Alcorcón; Julián Cuesta, que no entrenó por precaución, ni tampoco Chuli, con un catarro.
Un panorama complicado que sólo mejora por la incorporación de Míchel Zabaco, que volverá a ocupar la banda izquierda y que no pudo estar en Alcorcón por el balonazo sufrido el pasado jueves y por el protocolo FIFA, así como Montoro, que cumplió partido de sanción, tras ver la quinta amarilla en el partido disputado en casa, una semana antes, frente al Real Valladolid.
Esta tarde el equipo trabajará de nuevo en el anexo, lo hará por grupos, desde las cinco de la tarde.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión