Ud almería

Los problemas crecen en la UD Almería

Quique no entrena con el grupo, que pierde a José Ángel por un golpe durante el entreno

JUANJO AGUILERA

Viernes, 6 de noviembre 2015, 11:56

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero cualquier dicho se presta a asimilarlo con la UD Almería, que sigue perdiendo efectivos de cara ... al partido del domingo en Alcorcón, aunque aún queda un entrenamiento, que tendrá lugar mañana sábado por la mañana, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a puerta cerrada, por lo que, dada la falta de efectivos, lo mismo Joan Carrillo debe cambiar su forma de pensar y llevar a alguno de los jugadores que no esté al 100%.

Publicidad

Lo cierto es que el técnico rojiblanco ha visto cómo hoy no ha podido disponer de Míchel Zabaco, que tuvo que pasar por el Hospital Virgen del Mar por sentirse mareado después del fuerte balonazo sufrido en la sesión de ayer y que determinó el final de la sesión, pero tampoco ha podido ver entrenar a Quique González. El pucelano no trabajó ayer con molestias y hoy ha salido al final de la sesión celebrada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para probarse, pocos minutos antes de que la plantilla se trasladara al Estadio de los Juegos Mediterráneos para acabar la sesión de trabajo de hoy a puerta cerrada.

Unos minutos antes, José Ángel sufría un encontronazo con Jorge Morcillo por lo que el mediocentro sevillano tuvo que retirarse con fuerte dolor en el gemelo de la pierna izquierda, siendo atendido por los servicios médicos y marchándose a la sala médica para que evaluaran la posible dolencia.

Joan Carrillo no puede dar crédito a lo que está pasando porque, aunque podría recuperar a Cuéllar para el centro de la defensa, la baja de Fran Vélez abriría las opciones para que en la posición de central estuviera Jorge Morcillo, al que se le acumula el trabajo ante la posible ausencia de Míchel Zabaco. Josema, central del filial que trabajó con el primer equipo, también concluyó señalándose el adductor de la pierna izquierda, por lo que el catalán no podría utilizarlo como posible recambio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad