Piezas que responden y otras que tocan la puerta para tener más continuidad
Jugadores de la UDA admiten a IDEAL que la segunda parte vivida ante el Valladolid es el primer paso para salir del pozo de la tabla
JORDI FOLQUÉ
Martes, 3 de noviembre 2015, 23:56
Solamente han sido algo menos de 45 minutos. A los que se agarra el Almería para ver que hay posibilidad de escalar posiciones en una ... tabla que indica que son los últimos. Por tanto, el peor equipo tras 11 jornadas disputadas. Las que indican que, en la actualidad, llevan ya ocho sin conocer el sabor de la victoria. El que podrían haber tenido frente al Real Valladolid. Como también podrían haberlo tenido en forma de derrota. Pero se agarran en el vestuario y en todo el entorno a lo único positivo en las últimas semanas. Más allá de lo que dijera el resultado final, con el tercer empate desde la última victoria, quieren admitir que hay motivos para creer.
Publicidad
Sobre todo por lo ofrecido por los propios jugadores que salieron con un semblante muy distinto al de otros partidos. Unos que juegan sea el entrenador que sea y que aumentaron su nivel en el segundo partido de Joan Carrillo al frente del banquillo rojiblanco. Otros, como Antonio Marín, que se estrenaban y que fueron tomando confianza conforme fue avanzando el partido. Y también los hubo que no habían tenido una participación continuada y se destaparon con alguna pincelada de lo que han ofrecido en otros equipos y que les valió a todos ellos su fichaje por el presupuesto más alto para fichajes de toda la Liga Adelante esta presente temporada.
Fuera de micrófono, los pupilos del entrenador catalán creen que han dado un paso adelante. Conscientes de que deben confirmarlo en las próximas semanas. No valdría de nada que se quedase en solamente unos minutos frente a un Real Valladolid con parecidas urgencias de los rojiblancos a esta altura de la competición liguera. Tanto lo creen que el pensamiento a que un punto era bueno en Mallorca, en el estreno de Carrillo, ha pasado a que consideren que deben ir a por la victoria a Alcorcón. «No nos vale con un punto. Debemos demostrarnos nosotros y a los demás que hemos llegado. Que ha sido un muy mal inicio y que no podemos dejar más margen a los rivales porque todo se complica», dijeron a IDEAL componentes del vestuario de la UDA. Entienden que el presidente saliera satisfecho del Mediterráneo, pese a que no hubo victoria.
Hoy, cuando vuelvan al trabajo tras la jornada de descanso de ayer, a Joan Carrillo le aumentarán los elementos para poder elegir. Casualidad o no, cuando peor han ido las cosas la enfermería ha estado repleta. Sobre todo de molestias que impedían rendir a un buen nivel al colectivo. Ahora, hasta los lesionados de larga duración parece que llegan a su fin del calvario para ponerse, en pocas semanas, a disposición de su entrenador. El paso adelante pedido por el responsable del banquillo está en camino. En Alcorcón se debe dar el segundo paso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión