Melero recibe la presión de Soumaré, ante la mirada de Baba. EFE

UD Almería

Melero: «No se puede venir a Sevilla para hacer lo que hemos hecho»

El madrileño ejerció ayer de primer capitán en la derrota más dura de la temporada que hunde a la UDA como colista

Jordi Folqué

Almería

Martes, 26 de septiembre 2023, 23:11

Gonzalo Melero portó el brazalete de capitán ante la ausencia en el equipo de Lucas Robertone (lesión) y estar Fernando Martínez como suplente ante el ... Sevilla. El madrileño, al final del choque, dio la cara por sus compañeros en los micrófonos de Movistar LaLiga TV. Con gesto serio, como no podía ser de otra manera, el '11' de Vicente Moreno no encontraba explicación al encuentro que había hecho su equipo. Con palabras en las que quería centrar las críticas en los propios jugadores y no tanto en lo preparado por el cuerpo técnico. Porque, a su juicio, el plantel «no hizo nada de lo que habíamos planteado y preparado».

Publicidad

El que fuera jugador del Levante reconoció que la salida los condenó. «No hemos estado en el partido en ningún momento desde que ha empezado el encuentro», decía para destacar, en el lado más negativo, la «muy poca contundencia» que mostró el Almería a lo largo de todo el choque, principalmente en los primeros 20 minutos, cuando el marcador ya se había puesto muy negativo para ellos.

Melero insistía en que más que acierto del Sevilla, todo dependió del desacierto por incomparecencia del propio Almería. «No se puede venir a un campo así y ante el Sevilla y hacer lo que hemos hecho», declaró.

Sobre todo por lo visto hasta la fecha en los seis partidos anteriores, en los que «hemos sabido competir, aunque no hubiéramos ganado todavía ningún partido». Porque el Almería, aunque estaba ya como colista desde hace alguna jornada, se 'mantenía' por las «buenas sensaciones» que ha estado dejando. Siendo uno de los equipos que más remates había hecho, hasta la fecha, de toda la Liga EA Sports. Pero todo cambió en el Ramón Sánchez Pizjuán. «El partido no es el reflejo de la temporada», mantenía para declarar que esperaba que solamente hubiera sido una 'mala tarde' que pensar en un cambio radical de dinámica.

Pero sin tiempo de 'lamentos', el equipo volverá este miércoles a los entrenamientos porque el domingo llega el Granada. «Tenemos un partido muy importante y ya es hora de brindarles la victoria a la afición que nos está apoyando desde que comenzó la temporada, pese a que no hemos logrado ninguna victoria».

Publicidad

«Una derrota muy dura que debemos olvidar»

Regresaba al equipo titular y sufrió a Lukébakio. «Dijimos en el vestuario que los primeros minutos eran importantes y nos meten tres goles en pocos minutos», decía Pozo. Que asumía «una derrota muy dura», de la que «debemos olvidar para intentar ganar al Granada el domingo, que nos la jugamos con nuestra gente y debemos hacer de casa nuestro fortín».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad