Melamed quiere instalar al Almería «en la normalidad de la victoria»
El goleador en Tenerife lamenta no haber jugado en Santander, pero «me he esperado, he seguido trabajando por mí y por el equipo y ha llegado»
No pudo estar en Santander y que se echó de menos queda claro con lo que pasó el sábado. Nico Melamed se estrenó cara al ... gol, por lo que decía estar «feliz por el debut, sobre todo por los tres puntos para el equipo y ayudar con ese golito». Sin embargo, no estaba del todo contento porque «ya estoy acostumbrado. Llevo muchos partidos en Primera y en Segunda. Venía con mucha ilusión para estrenarme la semana pasada, pero son cosas que ni yo puedo controlar, ni el entrenador, ni nadie. Van más allá. Me he esperado, he seguido trabajando por mí y por el equipo y ha llegado».
Publicidad
La 'culpa' es la insistencia. «Hay que seguir en cada partido, en cada remate. No se me pueden escapar esas ocasiones. Yo tengo que ser tan persistente e intentar meter la primera, la segunda más y la tercera más para llevar más goles y para seguir ayudando al equipo, pero he sabido controlar bien esas emociones y poder encontrar el gol y el camino para ir a ganar los tres puntos».
El rojiblanco destacó que llegara esa primera victoria. «Es encadenar victorias, es empezar por la primera sobre todo y a partir de ahora intentar encontrar esa normalidad en la victoria, seguir insistiendo para poder llevarnos los tres puntos en cada partido y darles una alegría a la afición la semana que viene en casa».
Será ante el Sporting, que será otra oportunidad. «Cada partido es una nueva oportunidad. Empieza de cero. Tenemos que seguir con la insistencia de saber que tenemos que dominar en esta Liga, saber la importancia que tenemos cada uno en el vestuario, el gran equipo que tenemos y demostrarlo. Si no, no sirve de nada».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión