Marcos Peña: «Estoy muy agradecido a la gente que me ha apoyado; toca seguir trabajando»
Carla Moreno
Almería
Domingo, 17 de marzo 2024, 22:01
Marcos Peña fue uno de los protagonistas de la tarde y habló para los medios oficiales del club. «Ahora mismo no puedo describir con palabras ... lo que siento, la verdad. Jugar en Primera División es por lo que llevas peleando desde que empiezas en este deporte y estoy muy agradecido a toda la gente que me ha apoyado, que me ha dado esta oportunidad, ahora toca seguir trabajando», apuntaba un jugador que el curso pasado estaba en el juvenil jugando la final de la Copa. Dijo estar «muy contento por esta primera victoria que considero que se la merecía mucho el equipo, el club y la ciudad. En esta temporada se debería de haber ganado en más de una ocasión», aseguró.
Publicidad
El centrocampista del conjunto de Alberto Lasarte contaba como se enteró de que su sueño iba a hacerse realidad. «Creo que llevo haciendo muy buenos entrenamientos con la plantilla, sobre todo desde que llegó el nuevo técnico. Ayer me preguntó el míster si me veía preparado y yo le dije claramente que sí, que era lo que llevaba soñando mucho tiempo. Enterarme como tal ha sido hoy en el hotel. Estoy muy agradecido a Pepe Mel porque en la situación en la que está el equipo no es fácil dar esta oportunidad y esta confianza».
El almeriense se sinceraba en UDA Radio sobre cómo se había sentido en su primera vez en la élite del fútbol español. «He estado bastante cómodo y mira que la UD Las Palmas es un rival muy complicado, juega muy bien por dentro y eso para los mediocentros es un partido complicado. Me he marchado del terreno de juego con buenas sensaciones».
El rojiblanco completó 58 minutos, cumpliendo con sus labores dentro del campo de manera satisfactoria y reconocía que va a guardar su elástica con mucho cariño. «Debut y primera victoria de la temporada, felicidad doble. La camiseta la voy a enmarcar para ponerla en mi habitación, es un recuerdo para toda la vida. He mirado el móvil y tengo muchos mensajes de familiares y amigos».
Peña quiso hacer una mención especial a la labor de sus padres en su proceso de crecimiento como futbolista profesional. «Mis padres siempre han confiado en mí, gracias a ellos estoy aquí. Cuando les he transmitido que iba a ser titular creo que estaban un poco nerviosos. Es normal porque es una responsabilidad muy grande».
Publicidad
Ya dijo Pepe Mel en su presentación que sentía una gran devoción por los jugadores jóvenes y fue dicho y hecho. Al jugador almeriense le toca seguir el camino que ya ha emprendido para seguir demostrando su talento como futbolista.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión