Daniel Carriço hizo ayer trabajo de campo. UDA
UD Almería

Makaridze, un 'inquilino' menos en la sala médica de la UD Almería

El cancerbero, como Juan Villar, entrena con el grupo; Carriço mientras hace trabajo de campo, y Buñuel y Akieme se tratan

Juanjo Aguilera

Almería

Martes, 21 de septiembre 2021, 23:27

Para Rubi surgen las alegrías. A la victoria en Alcorcón del pasado viernes se une la presencia de nuevos efectivos en el grupo de trabajo ... que prepara, desde ayer, el partido de pasado mañana viernes frente al CD Tenerife. Lo hizo ayer y lo hará también hasta ese día en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como consecuencia del cambio a césped de invierno de la hierba del Anexo.

Publicidad

Ayer, el técnico indálico contó con la participación en el grupo de Giorgi Makaridze, que se unió a un Juan Villar sonriente por el hecho de empezar a coger ritmo después de dos meses en el dique seco como consecuencia de una lesión sufrida durante un entrenamiento en pretemporada.

El cancerbero georgiano comenzó con molestias la semana posterior al partido ganado al Málaga y ya no viajó con el equipo a jugar en El Toralín. En ella, sin embargo, no pudieron participar ni el navarro Aitor Buñuel ni el parleño Sergio Akieme. El primero como consecuencia del esguince de rodilla diagnosticado tras el partido disputado en El Toralín y que tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora de iniciarse el encuentro. El lateral zurdo acabó mal el citado partido y las molestias musculares le han impedido trabajar con normalidad. Los dos están pendientes de evolución, siendo, en teoría, más larga la inactividad del lateral diestro que ha sido titular en cuatro de los seis partidos que se llevan disputados.

Sin debutar todavía, como ya se comentó ayer, está Daniel Carriço que, por otra parte, ayer realizó trabajo de campo, esperando que las sensaciones sean buenas y el técnico, cauteloso para evitar una lesión peor, pueda incluirle en convocatoria.

Publicidad

Ayer, la primera sesión de la semana resultó intensa y variada para los rojiblancos, que tuvieron, tras una charla de unos cinco minutos de Rubi antes de empezar, un circuito físico para luego hacer rondos, finalización de jugadas… además de comenzar a ensayar aspectos tácticos y situaciones de partido. Hoy, a puerta cerrada, como también mañana, el equipo volverá a trabajar en el Estadio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad