Luis Suárez jugando contra el Cartagena. UDA
UD Almería

Luis Suárez: «Lo importante de mi gol es que ha servido para ganar»

El delantero sigue siendo el pichichi, sumando diez goles en quince jornadas

Antonio del Rosal

Sábado, 23 de noviembre 2024, 19:04

Luis Suárez suma diez goles ya y sigue siendo el pichichi de la categoría. Tras el partido habló en UDA Radio donde se mostró feliz ... por sumar otra victoria, reconociendo estar «contento por el trabajo. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero contento por lo que se ha sacado el resultado», explicó.

Publicidad

El delantero analizó el encuentro, destacando que «la verdad es que sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Ellos siempre, aunque vayan últimos, pelean todos los partidos. Es verdad que no les estaban acompañando los resultados, pero sabíamos que es el típico partido que si no entras enchufado te puede costar los puntos. Hemos entrado muy bien con el gol, pero sí es verdad que nos falta siempre que en la primera parte, ya sea los primeros quince o los últimos minutos, le damos al rival nosotros mismos, porque son cosas que podemos contrarrestar y al final nos están costando los últimos minutos del partido».

Destacó que «ahora mismo la suerte está a nuestro lado y ese segundo gol de ellos no sube al marcador y, por fortuna, en el segundo tiempo salimos con todo a buscar los tres puntos».

El colombiano destacó la fortaleza defensiva del Cartagena, apuntando que «fue un partido muy complicado porque los centrales de ellos eran fuertes, que es verdad que les gusta sentir al delantero y es que sabíamos que a nivel personal iba a ser una guerra, luchar cada balón y, por fortuna, se hicieron buenos muchos balones, se le dio continuidad al equipo, que era lo que necesitábamos».

Acerca del gol, Luis Suárez habló del tanto que le dio la victoria al equipo explicando que «lo importante es que el balón ha entrado, que he colaborado otra vez con el equipo para lograr otra victoria y contento porque ya estamos en la parte de arriba y seguimos trabajando para estar en lo más alto», sentenció el ariete.

Por último, el cafetero descartó cualquier tipo de lesión grave acerca de las molestias en el isquio, apuntando que «la tengo. Sentí un poco de miedo por una molestia de un sprint. Soy un jugador potente y a la mínima que sientes algo te asusta. Por fortuna, terminé con algo de molestia, lo supe llevar, controlarme y ahora a pensar en la recuperación y ver cómo llegamos al martes».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad