Kaiky sale en defensa de Lázaro
El delantero brasileño recibió una pitada del público tras enfrentarse a Suárez, Kaiky le defiende públicamente
Antonio del Rosal
Miércoles, 19 de febrero 2025, 20:24
La afición de la UD Almería se está empezando a impacientar con el equipo rojiblanco ya que ha visto como el cuadro almeriense cayó del ... primer puesto de la clasificación al sexto puesto. Por ahora, los almerienses no han visto ganar en la Liga Hypermotion a su equipo desde que empezó el año.
Publicidad
Ahora la parroquia rojiblanca ha perdido la paciencia con uno de sus jugadores, Lázaro Vinicius. El delantero brasileño comenzó con buen pié su segundo periplo en el Almería, realizando un gran partido contra el Sevilla e incluso marcando un golazo. Todo parecía que Rubi tenía un gran jugador para reforzar el extremo izquierdo pero el tiempo le han quitado la razón al jugador.
El rendimiento de Lázaro ha contrastado mucho con su encuentro en la Copa del Rey, ya que ha jugado dos partidos de la Liga Hypermotion de titular pero sin apenas trascendencia en el juego. Contra el Deportivo de la Coruña, apenas tuvo ninguna jugada peligrosas y sus disparos se marcharon lejos de la portería aunque lo más grave es su nula capacidad. Este es el principal motivo que ha molestado a los seguidores rojiblancos.
El poco compromiso defensivo del futbolista han empeorado al Almería han puesto al jugador en el disparadero. Seguramente el futbolista se haya hecho con la titularidad del extremo izquierdo debido a la poca competencia en dicha demarcación. A priori, el titular indiscutible en el equipo en la banda izquierda era Nico Melamed pero el futbolista catalán perdió la titularidad tras su bajón futbolístico. Tanto la afición como el cuerpo técnico esperaban más del atacante que ha ido de más a menos en lo que va de temporada. La escasez de jugadores en esa zona del campo han provocado que Rubi opte por poner a Lázaro en esa posición, aunque la falta de jugadores para la banda izquierda abrió una posibilidad para la cantera, ya que Perovic es un fijo del primer equipo y está teniendo algunos minutos de extremo zurdo.
El Elche hizo estallar un problema en el vestuario y es que el empate ante el conjunto ilicitano pudo abrir una división en el vestuario, sobretodo por el encontronazo que tuvieron Lázaro Vinicius y Luis Suárez, ambos jugadores discutieron sobre el terreno de juego lo que provocó que el brasileño se marchara al banquillo recibiendo una sonora pitada y el colombiano desapareciera del partido. Todo sucedió después de que Lázaro le quitara un disparo dentro del área Suárez, aunque el pichichi le recriminó el poco trabajo defensivo que había hecho el extremo.
Publicidad
A los pocos minutos el ex del Palmeiras fue sustituido, mientras que entraba al banquillo el jugador se encaró con la grada al recibir una sonora pitada. El último capítulo del jugador brasileño ha sido una foto que ha publicado su compañero Kaiky en Instagram, mostrándole su apoyo total al delantero. En la instantánea ambos jugadores salen abrazándose, la foto cuenta con una frase: «Eres un crack. Te amo L7». Este gesto quizás puede dividir al vestuario aunque Rubi dijo que Lázaro deberá pedir disculpas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión