Jornada de recuperación, con la mirada puesta en los tocados Baba y Centelles
Los dos tuvieron que ser sustituidos en el descanso y habrá que ver qué dictamen dan las pruebas médicas a las que serán sometidos; lo normal es que no estén en Talavera de la Reina
La UDAlmería tuvo ayer jornada de trabajo, pero suave para los que tuvieron más minutos en el partido del sábado, frente a la UDLas Palmas, ... siendo trabajo de recuperación, mientras que el resto entrenó con intensidad ante la inminente cita de mañana, desde las nueve de la noche, en Talavera de la Reina, para disputar el partido de la primera ronda de la Copa del Rey frente al conjunto talaverano.
Publicidad
De todas formas, se estuvo pendiente de las consecuencias de las molestias sufridas por el centrocampista Iddrisu Baba y el lateral zurdo Álex Centelles. Ambos se quedaron en el vestuario en el descanso del encuentro y fueron sustituidos por Houboulang Mendes y por Sergio Arribas, respectivamente.
Centelles fue el último en abandonar el terreno de juego cuando el árbitro pitó el final del primer período. Se quedó sobre la hierba tendido y luego, con problemas, se retiró del campo. Todavía no se conoce el alcance de las dolencias de uno y otro futbolista ya que tendrán que someterse a pruebas médicas.
Es claro que no estarán en Talavera y habrá que ver si llegan para el partido frente al Alavés, del próximo domingo, para el que sí que podría estar Sergio Akieme. El lateral parleño se lesionó el pasado 16 de octubre, cuando los rojiblancos afrontaban el inicio de la segunda semana con Gaizka Garitano como técnico del conjunto indálico.
Hoy, el equipo rojiblanco se centra en la preparación del partido copero, en el que los menos habituales tratarán de ganarse la oportunidad de actuar con el primer equipo en el campeonato liguero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión