Se filtra la nueva camiseta de entrenamiento de la UD Almería
La nueva marca deportiva que vestirá al conjunto rojiblanco la próxima temporada será Macron, tras abandonar a Castore
Antonio del Rosal
Viernes, 20 de junio 2025, 19:18
Los aficionados de la UD Almería han vuelto a descubrir alguna de las nuevas equipaciones que lucirá la UD Almería en la próxima temporada. En ... este caso, una página web británica que vende camisetas de fútbol ha publicado una de las camisetas que lucirá el conjunto rojiblanco. Se trata de una camiseta de la marca Macron de color fluorescente que será la de entrenamiento. Hay que recordar que desde el club no han anunciado todavía quien será el nuevo patrocinador deportivo de forma oficial.
Publicidad
Estaindumentaria recuerda a la tercera equipación del Almería en la temporada 2017-2018 cuando presidía el club almeriense, Alfonso García.Además, hay que recordar que la tienda oficial de ropa deportiva del Almería está cerrada y no abrirá hasta el próximo 1 de julio. No es la primera vez que sucede esto, ya el verano pasado se filtró la tercera equipación de la UD Almería, cuando se puso a la venta en una tienda de deportes de Roquetas antes de que se presentarán de forma oficial. Desde el club alegaron que fue un fallo de logística de Castore. Esta nueva marca deportiva que vestirá a la UD Almería, Macron, es la misma que viste al colectivo arbitral. En el fútbol español también patrocinan al Osasuna y a la Real Sociedad en Primera División. Al Levante, que acaba de ascender, al Cádiz y al Castellón, equipos de la Liga Hypermotion. Junto al Ceuta que hace un mes logró ascender a Segunda División. Macron es una firma italiana de ropa deportiva fundada en 1971 en Crespellano (Bolonia). Desde sus inicios como distribuidor de equipamiento de béisbol, evolucionó para convertirse en un fabricante líder de teamwear técnico, con presencia en fútbol, rugby, baloncesto, voleibol, béisbol, fútbol sala y otros deportes.
Esta marca deportiva italiana engloba más deportes, no solo fútbol, viste a selecciones de Italia, Escocia y Gales en el Seis Naciones; también suministra árbitros de World Rugby. Aunque en el panorama del balompié, patrocina a más de 90 equipos en Europa y América, incluidos Bologna, Sampdoria, Crystal Palace, y equipaciones de árbitros UEFA. En cuanto a la expansión de la marca y denegocio, desde Macron operan en tres áreas principales: teamwear, merchandising para aficionados y ropa de estilo deportivo/athleisure. Diseñan en Italia y distribuyen globalmente en más de 850 puntos de venta. En definitva, el Almería ha pasado de una marca británica a una italiana, donde espera que no se vuelvan a repetir los problemas de calidad del tejido, unido a los contratiempos logísticos que generaron varios quebraderos de cabeza a la entidad rojiblanca.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión