Celebrar un triunfo, objetivo indálico ante La Unión. Felipe Ortiz
UD Almería

El filial, que conserva el quinto puesto, juega el domingo ante La Unión

El equipo de Alberto Lasarte jugará a mediodía con la intención de reencontrarse con la victoria, tras dos semanas sin hacerlo

Juanjo Aguilera

Almería

Martes, 1 de octubre 2024, 23:35

La UDAlmería B, que el pasado domingo volvió de Granada con un buen empate, jugará en casa el próximo domingo, a partir de las doce ... del mediodía, y lo hará frente a un rival que llegará tras enlazar su tercera derrota consecutiva, después de un buen inicio liguero en el que además llegó a colocarse líder del Grupo IV de Segunda RFEF.

Publicidad

Los rojiblancos buscarán, en el Anexo del primer recinto deportivo de la ciudad, continuar con las buenas sensaciones de este inicio competitivo en el que sólo el Linares –en el último partido disputado como local– ha conseguido doblegarle, si bien el equipo de Alberto Lasarte hizo méritos para no perder esa cita.

El técnico rojiblanco sigue teniendo un plantel que compite, si bien es cierto que, salvo en el partido ante el Villanovense, se encuentra siempre con el marcador en contra, lo que es una rémora que debe controlar porque el Recreativo Granada también se adelantó con rápida respuesta, eso sí, de los rojiblancos que tardaron once minutos en volver a poner las tablas.

La Unión llega con dos victorias en las dos primeras jornadas –Villanovense (0-3) y Linares (1-0)– sin encajar y tres derrotas consecutivas sin ver puerta, ante Recreativo Granada (2-0), Xerez (0-1) y Antoniano (0-1).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad