Sadiq Umar se intenta ir de Mendes en la primera parte del partido. EFE

UD Almería

'Discusión' entre Ramazani y Sadiq en zona mixta por el posible penalti al belga

En plena entrevista después del partido a Largie Ramazani se pudo ver la buena amistad entre los dos jugadores tras su pasado en Almería

Jordi Folqué

Almería

Sábado, 11 de noviembre 2023, 21:23

Que Largie Ramazani y Sadiq Umar se llevan bien lo saben todos los que han podido verlos durante la estancia de ambos en el cuadro ... almeriense. Los dos formaron una dupla clave en el ascenso a la Primera División y, en apenas tres jornadas, en un buen comienzo del, entonces, equipo entrenado por Rubi el pasado curso. Pero la UDA traspasó al nigeriano a la Real Sociedad (20 millones de euros) y la 'pareja' se rompió.

Publicidad

Ayer, 14 meses después, se encontraron en un partido y fue en el Power Horse Stadium. Algo que no ocurría desde que ambos marcaran en la victoria de la UDA ante el Sevilla, días antes de que se formalizara la venta a la Real Sociedad del '9' hasta entonces rojiblanco.

Tras un encuentro en el que ambos fueron titulares, el siguiente encuentro se produjo en la zona de entrevistas al acabar el choque. IDEAL y Cope fueron testigo directo al estar, en ese momento, realizando la entrevista a Largie Ramazani, que era el jugador escogido por el Almería para atender a los medios de comunicación. En mitad de la entrevista apareció Sadiq Umar. Al principio estuvo callado y mirando a su amigo mientras respondía. Hasta que entendió que debía 'hablar'. El motivo no fue otro que hacerlo sobre la acción que el Almería reclamó como penalti al propio Ramazani.

Entre bromas

Entre bromas, Sadiq Umar apuntó que «si el árbitro no lo ha pitado, no ha sido penalti», mientras que el belga insistía en que «ha sido penalti, aunque Sadiq diga ahora que no», tanto como que «algunos jugadores de la Real (Sociedad) me lo han dicho en el partido». Una 'discusión' que terminó con ambos dándose un abrazo y yéndose hablando de sus 'cosas', tal y como hacen, según señaló en su momento el propio belga, prácticamente «a diario».

Una amistad que nació en Almería y que, meses después, continúa entre dos jugadores que sus mejores momentos los vivieron estando uno cerca del otro en el terreno de juego, como también en una ciudad, como Almería, que vio la mejor versión de un Sadiq Umar que sigue buscando esta versión tras superar una grave lesión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad