Luis Suárez intenta superar a Pozo en el rondo de este jueves. UDA

UD Almería

Conoce los horarios de las jornadas 35 y 36 del Almería

El 20 de mayo recibirá al Mallorca y el 23 visitará a la Real Sociedad

Jordi Folqué

Almería

Jueves, 4 de mayo 2023, 21:20

La UD Almería ha sabido, en la tarde de este jueves, el horario de dos jornadas que se jugarán en apenas cuatro días y que ... serán las previas al último par de citas ligueras en la actual Liga Santander. Las que marcarán, por tanto, lo que cada equipo tenga que hacer, calculadora en mano, en las dos últimas jornadas de la competición liguera y pueda conseguir el objetivo particular de cada club.

Publicidad

En el caso del plantel rojiblanco, se supo que en la jornada 35 tendrán que recibir al RCD Mallorca el sábado 20 de mayo a las 18.30 horas. Un encuentro que será el penúltimo del ejercicio en el Power Horse Stadium y a que los insulares podrían llegar ya con los 'deberes hechos', habiendo logrado la permanencia y sin opciones europeas. El choque, en el lado almeriense, llegará después de haber jugado en Pamplona ante un Osasuna que estará de 'resaca' copera.

El segundo horario que se supo en la tarde de ayer fue el de la antepenúltima jornada. En la que el Almería de Rubi tendrá que rendir visita a la Real Sociedad. Será el martes 23 de mayo a las 19.30 horas. Un 'regreso' al Reale Anoeta. El mismo escenario en el que, hace ahora un año, el equipo rojiblanco ganó 0-2 a la Real Sociedad B y se quedó a un paso del ascenso directo a la Liga Santander. En esa ocasión la 'carambola' al día siguiente no se produjo (se necesitaba la derrota del Real Valladolid) y se tuvo que esperar dos jornadas más para conseguirlo.

En esta campaña, la visita podría certificar (o dejar muy encarrilada) la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Un choque en el que, además, los donostiarras podrían confirmar su cuarta posición en la Liga Santander y ser equipo de Champions. Con 15 puntos por jugar, tiene siete más que el Villarreal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad