ElAlmería salió con un punto de El Alcoraz, aunque también pensando. Agencia Lof
La Vida

¿Ciegos o malos?

«A falta de ocho jornadas para el final de la temporada, los de siempre empiezan a redirigir el tráfico. No hablamos de teorías sino de hechos consumados. ¿Penalti sobre Corpas? En Eibar. ¿No roja al Valladolid? En Pucela»

Carlos Felipe López

Almería

Martes, 5 de abril 2022, 23:52

Sales de casa con prisas. En el ascensor buscas las llaves del coche en cada uno de los mil bolsillos con la sospecha paranoica de ... que, seguramente, te las hayas vuelto a dejar en la cómoda. ¡Aparecen! Respiras. Un guiño de suerte. Arrancas con premura. Llegas tarde. Mierda. Los semáforos te lo ponen algo más fácil y logras ganar el tiempo suficiente. El drama pierde fuerza. Incluso empiezas a pensar que vas a llegar algo justo, pero vas a llegar. Es lo importante. Has enderezado el rumbo.

Publicidad

El día pintaba mal porque amaneció con vértigo pero has logrado imponerte. Te sientes mejor. Poderoso. Hasta ese instante donde la vajilla vuelve a saltar por los aires. Te echan el alto. La autoridad te frena en seco. Redirigen el tráfico aleatoriamente y no sirven de nada ni tus ruegos ni tus problemas. ¡Usted va por allí y punto! Y no tienes elección. Cabreado. Frustrado. Y resignado. Giras y te incorporas al carril que te haya dicho el que viste uniforme.

A falta de ocho jornadas para el final de la temporada, los de siempre empiezan a redirigir el tráfico. No hablamos de teorías sino de hechos consumados. ¿Penalti sobre Corpas? En Eibar. ¿No roja al Valladolid? En Pucela. No es un momento más de la temporada. Es el que marca. Y no hemos visto ni la punta del Iceberg. Sucedió antes y sucede ahora. Esto del fútbol para ti es una religión y para los que mandan es un business.

Hay lobbies e intereses. Y hay una autoridad que dirige el tráfico. En El Alcoraz un árbitro principal, un cuarto árbitro y un linier, a pocos metros de Akieme, no vieron la agresión que decretó el VAR. O hay que quitarles la licencia a ellos por ciegos o al de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por malo, en el sentido literal de la expresión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad