UD Almería
Bruno Iribarne se muestra orgulloso de poder trabajar con la UD AlmeríaEl cancerbero almeriense es ya uno más con dinámimca del primer equipo en Marbella
Jordi Folqué
Almería
Sábado, 22 de julio 2023, 19:08
Bruno Iribarne sigue la particular 'hoja de ruta' que el club diseño cuando, hace un año, decidió volver a Almería tras estar en la cantera ... del Real Madrid. Aunque con más o menos adelanto y con más circunstancias positivas en estos 12 meses, el cancerbero almeriense ya tiene dinámica de la primera plantilla. Al menos, en esta pretemporada desde que regresó de su participación en el Europeo sub-19. Ahora, en Marbella, forma la terna de porteros junto a Fernando Martínez, Diego Mariño y un Obón que, en teoría, será su competencia en el filial en la nueva campaña.
Publicidad
El almeriense, en declaraciones a los medios oficiales del club, manifestó su más que satisfacción por estar compartiendo esta dinámica con los 'mayores'. «Tengo mucha alegría de poder estar aquí con todos los compañeros para poder entrenar y aprender de ellos», declaró para demostrar las ganas que tenía que poder estar ya a las órdenes de Vicente Moreno en esta concentración en Marbella.
Como también respondió lo que es más que un deseo para el futuro que, espera, no sea muy lejano. «Está claro que me gustaría debutar con el Almería en Primera División», dijo. Un deseo para el que no se pone fecha y solamente ir cubriendo etapas como las que lleva haciendo desde su vuelta y regreso al Power Horse Stadium. «Cuando llegue lo cogeré con muchas ganas», apuntó Bruno Iribarne.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión