Los rojiblancos trabajan con la competición en el punto de mira. UDA
UD Almería

El Almería, un día más de trabajo y un día menos para volver a jugar

LaLiga al fondo ·

Los rojiblancos cierran la segunda semana de trabajo, la primera en la que se ha podido trabajar en grupo

Juanjo Aguilera

Almería

Sábado, 23 de mayo 2020, 12:55

El Almería se mueve entre la suma y la resta. Los rojiblancos han superado un día más de trabajo y ahora les queda un día ... menos para volver a competir. Hoy, el equipo unionista ha dado por cerrada su segunda semana de entrenamientos desde que regresara al trabajo el pasado 9 de mayo, la primera en ese proceso de desescalada en la que han podido trabajar en grupo, tras unas siete primeras sesiones de trabajo individualizado. Los rojiblancos han llevado a cabo en la mañana de hoy un entrenamiento que ha servido para levantar el pie del acelerador y disminuir la carga de trabajo acumulada durante los días anteriores, teniendo en cuenta que ayer, además, tuvo una doble sesión con parte física por la tarde.

Publicidad

De esta forma, los rojiblancos han completado diversos ejercicios de carácter más lúdico, como pequeños partidos de futvoley, que han contado con distintas premisas por parte del cuerpo técnico para que los jugadores no perdieran el gen competitivo y se divirtieran entrenando.

Ver fotos

Galería. La UD Almería entrena en sábado UDA

La semana ha sido intensa para el equipo de José María Gutiérrez, con jornadas cargadas de dobles sesiones de trabajo. Todo, para poner a punto la maquinaria de cara al reinicio de LaLiga SmartBank.

Mañana, la plantilla indálica contará con día de descanso y a partir del lunes reanudará los entrenamientos para seguir puliendo los aspectos a exponer en un torneo doméstico que se presenta altamente intenso. Eso, sin olvidar el apartado físico, que será importante para afrontar los encuentros con plenas garantías el probablemente mes de competición que se avecina, con partidos cada tres días, con un primer partido que se llevará a cabo frente al Albacete, en el Carlos Belmonte. Curiosamente, el rival ante el comenzó la Liga con triunfo (3-0), en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 'comenzará' este intenso campeonato de sólo once jornadas con el ascenso como premio o, al menos, ese es el objetivo perseguido por los rojiblancos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad