Ver fotos

Dyego Sousa, con el alta médica, puede estar en La Rosaleda. UDA
UD Almería

En el Almería salen de uno en uno y entran de dos en dos

El conjunto indálico pierde a Largie Ramazani, por sanción, pero recupera a Dyego Sousa y Lucas Robertone para Málaga

Juanjo Aguilera

Almería

Lunes, 7 de febrero 2022

Rubi, que no entrenó ayer por estar en Barcelona como consecuencia del fallecimiento de su madre el pasado viernes, pierde a Largie Ramazani para el ... partido del próximo sábado en Málaga, pero recuperará a dos jugadores para esa cita en La Rosaleda, además lo hará con la alegría que supone que uno de ellos abandone la enfermería, en la que ya solo queda José Carlos Lazo, si bien es cierto que este podría llegar para el derbi andaluz.

Publicidad

La sesión celebrada ayer en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos tuvo al mando a los ayudantes de Rubi y sirvió para ver otra buena noticia como es el caso de la recuperación de Dyego Sousa. El brasileño con pasaporte portugués no ha podido estar en competición liguera desde el partido disputado en casa ante el Real Zaragoza, perdiéndose los partidos que se han disputado durante todo el mes de enero. Solo pudo estar diez minutos en el partido de Copa del Rey frente al Elche, con recaída que le ha impedido estar en las siguientes citas del campeonato.

Ayer, por fin, el delantero se unió al grupo, con lo que estará para el partido del próximo sábado en Málaga, para el que el entrenador indálico ya ha visto que otro delantero como Juan Villar está de vuelta para volver a la 'normalidad' en esa zona del terreno de juego.

Además, otra recuperación importante es la del argentino Lucas Robertone, que no pudo jugar el partido del pasado viernes tras la sanción por la cartulina amarilla que vio en el partido de la anterior jornada en el Carlos Tartiere de Oviedo.

Publicidad

Rubi, de este modo, casi podría tener a la totalidad de jugadores para el partido ante los de Nacho González en La Rosaleda, el sábado desde las 20.30 horas, salvedad hecha al respecto de Largie Ramazani, que no estará por sanción.

Quien sí podría volver es el sanluqueño José Carlos Lazo. Este se lesionó a los pocos minutos del comienzo del partido disputado frente al Cartagena, el pasado 3 de enero, y apunta a su vuelta para el próximo fin de semana. De todas formas, en la entidad existe cautela, valorándose todo lo que pueda realizar en los próximos entrenamientos a celebrar entre hoy martes y le próximo viernes. De todas formas, todo apunta a que estará disponible.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad