El Almería se queda sin Ramazani y sin Robertone por unas cuatro semanas
Los dos jugadores se pierden seguros los partidos frente a Eibar, Real Sociedad B, Mirandés y Leganés y habría que esperar a ver si están disponibles para el partido a disputar en casa contra el Burgos
Largie Ramazani, delantero de la UD Almería, y Lucas Robertone, centrocampista, estarán alrededor de cuatro semanas de baja debido a sendas lesiones musculares que sufrieron ... el pasado sábado en el transcurso del partido que enfrentó a los rojiblancos con la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Publicidad
Ambos tuvieron que ser sustituidos en el encuentro; el belga en el minuto 50, al subrir un pinchazo en una contra, y el argentino en el 69, tras un lanzamiento de falta que estuvo a punto de servir para poner el 2-0 en el marcador. Ya en la rueda de prensa posterior a la confrontación, Rubi comentaba que las sensaciones no eran buenas. Y así ha sido porque las pruebas médicas a las que se han sometido han detectado sendas lesiones musculares. Ramazani, en los isquiotibiales de su pierna izquierda, y Robertone en los de la derecha.
Este lunes, que ha sido jornada de descanso para la plantilla, los dos jugadores han comenzado a ser tratados por los servicios médicos del club y casi con toda seguridad serán bajas para los partidos a disputar frente a Eibar, el próximo viernes; Real Sociedad B, el jueves 21 de octubre; el del 24 de octubre en Miranda, y el que se jugará frente al Leganés. Está por ver si el partido de la decimoquinta jornada, a celebrar en casa frente al Burgos, lo pueden jugar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión