La demanda por un abono se ha disparado en la UD Almería. J. J. A.
UD Almería

El Almería se asegura el lleno en el Power Horse Stadium en la 2022/23

La pasada semana se llegó a los 5.000 abonados a los que se añaden más de 10.000 pre-reservas que garantizan el cartel de 'no hay billetes' esta curso

Martes, 12 de julio 2022, 23:13

La campaña de abonos ha entrado en su segunda semana de actividad teniendo dos opciones, por un lado las renovaciones de aquellos que tenían su ... carné rojiblanco la pasada temporada o las pre-reservas de los aficionados de nueva alta. Los primeros ya son más de cinco mil, con lo que la mitad de los abonados del ejercicio anterior han tramitado su continuidad con el club. Los segundos, que están en lista de espera hasta saber cuántos renuevan finalmente, son ya 10.000. Las cifras son realmente significativas y ponen de manifiesto la enorme expectación que se ha generado con el ascenso a Primera División.

Publicidad

Además, esto 'asegura' que la UD Almería tendrá un respaldo absoluto en cada partido que dispute como local dado que la cabida del recinto es de unos 14.500 espectadores y entre las renovaciones ya efectuadas y la reserva se supera en más de medio millar la cifra tope.

Hasta el 22 de julio está abierto el plazo para la renovación, con el 25 de julio destinado a cambios de ubicación de aquellos que previamente hayan renovado. La pre-reserva concluye el próximo lunes, día 18 de julio, a las diez de la mañana y, teniendo en cuenta la marcha de las renovaciones, el club comprobará la disponibilidad para la demanda de nuevos abonados y lo comunicará por email a los interesados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad