El Almería acumula 'horas de vuelo' para acabar la semana
A los jugadores rojiblancos todavía le queda el día de mañana para cerrar una semana de trabajo pensando en la vuelta a la competición liguera
El Almería entra en la recta final de su primera semana completa de trabajo. Los rojiblancos se han ejercitado en la jornada de este viernes ... en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos y del Anexo, continuando con los entrenamientos individualizados centrados sobre todo en la puesta a punto del apartado físico, que ha sido la tónica generalizada desde que el pasado sábado dieran inicio a estas sesiones individualizadas llevadas a cabo por los de Gutiérrez. Como se recordará, el equipo pasó la pruebas con los test de coronavirus, a mediados de la pasada semana, y desde entonces las sesiones, con una duración apróximada de hora y media, se han alargado desde las nueve de la mañana, todos los días.
Publicidad
Ver fotos
Las carreras continuas y las pesas, entre otros materiales, están siendo constantes en la rutina de los jugadores indálicos, que cada noche reciben de los preparadores físicos Javi Agenjo y Víctor Fortes un cuadrante con los ejercicios que van a realizar al día siguiente, lo cual facilita la labor del conjunto del equipo y agiliza el proceso de preparación. Los rojiblancos trabajan una perfecta puesta a punto para un campeonato que todavía no tiene fecha definitiva, pero que comenzará con el partido frente al Albacete, posiblemente el 12 o el 10 de junio y que será el primero de los once que disputen los rojiblancos para poner fin a esta sui géneris campaña.
Más información
Los pupilos de José María Gutiérrez están respondiendo de forma óptima a las tareas propuestas y, de momento, no hay que lamentar percance alguno en forma de lesión, estando todo el plantel disponible para su técnico. En ese sentido, el torrejonero cuenta a pleno rendimiento con los jugadores que tenía tocados cuando se suspendió la competición. Así, el más esperado es Juan Ibiza, con el que no ha podido trabajar nunca, pues el pitiuso se lesionó a principios de temporada y ahora ha empezado a trabajar con el grupo, desde el pasado agosto. Coric y Petrovic también están disponibles.
El Almería celebrará mañana sábado la última sesión preparatoria de la semana, mientras que el domingo la plantilla gozará de un día de descanso y el lunes reanudará el trabajo para darle continuidad a la labor realizada hasta la fecha.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión