La afición responde a la campaña 'Siempre en mi equipo' de venta de abonos
Desde las nueve de la mañana se abren las taquillas del recinto indálico para la venta de carnés para la temporada 2024/25
Hoy martes, desde las nueve de la mañana, la zona de taquillas del Power Horse Stadium serán lugar de 'manifestación' para los seguidores indálicos. La ... afición rojiblanca responde a la campaña 'Siempre en mi equipo' puesta en marcha para la venta de abonos con vistas al próximo campeonato liguero y seguro que, como cada año, serán muchos los aficionados que no quieran esperar, pese a que hay fechas, para tener su abono en el bolsillo.
Publicidad
La campaña, anunciada por la entidad el pasado sábado, ha tenido buenos comentarios en redes sociales por la genial idea de hacer partícipes a destacados aficionados como Juanjo López, Antonio Luis Molina y Germán García y que oscilan entre los 25 euros que pagarán los niños en los fondos, con el abono familiar, y los 535 que vale hacer un alta nueva en Tribuna, único modo de asegurarse ver todos los partidos que dispute el equipo a lo largo de la temporada y que no le pase a algunos como el día del Alcorcón que se quedaron sin entrada.
El horario es de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Los sábados y domingos las taquillas permanecerán cerradas, no así la renovación online que se mantendrá los fines de semana, aunque para evitar que los abonados tengan que esperar más tiempo del debido y no se formen colas se ha establecido un plan de cita previa que está operativo desde ayer en citaprevia.udalmeriasad.com.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión