Yoigo anuncia importantes cambios a sus clientes con televisión
La compañía acaba de anunciar ciertos cambios en el proceso de facturación mensual, así como planes contratados
daniela londoño
Domingo, 19 de febrero 2023, 11:04
Yoigo es una compañía de fibra y móvil que además ofrece servicios de televisión por paquetes. El principal operador de este servicio es ... Agile TV, por medio del cual se ofrecen dos tipos de servicios, uno Premium de 2 euros al mes y otro Premium extra de 8 euros al mes. Cada uno contempla un máximo de 60 canales en el primer caso, y de 70 en el segundo.
Publicidad
Si eres cliente de la compañía de fibra y móvil Yoigo, y tienes contratados servicios de televisión, esta noticia podría interesarte. Recientemente, la compañía ha anunciado que los clientes que tengan un pack de televisión, tendrán un importante cambio en sus facturas. Esta modificación se verá reflejada a partir del próximo 1 de marzo, junto a todo lo demás que los usuarios tengan contratado.
Según Yoigo, , desde el próximo marzo, las facturas serán emitidas en conjunto por la compañía. Es decir, si antes te llegaba una factura independiente por televisión por parte de Agile TV, en adelante, todos tus servicios se unificarán en un solo recibo. Lo anterior no te generará ningún cambio adicional en tarifas, precio, ni condiciones del servicio.
Lo único que se pretende es agilizar y facilitar las condiciones de facturación, así tendrás más claro cuánto pagarás por todos los servicios contratados. Para quienes tengan dudas sobre esta modificación y además estén en desacuerdo con el cambio, Yoigo habilitará sus líneas de atención. Al mismo tiempo, facilitará la cancelación del contrato sin penalización en un plazo de un mes, siempre que se comunique debidamente y de manera individual.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión