Recorre borracho más de 500 Kms en UBER y tiene que pagar la factura

El cliente del servicio de coches se equivocó de dirección y cuando despertó la factura ascendía a más de 1300 euros

ideal

Sábado, 3 de marzo 2018, 12:41

Un joven de 21 años decidió usar UBER para volver a su casa tras una noche de borrachera. La sorpresa fue cuando despertó a ... más de 500 kilómetros de su destino y con una factura de más de 1500 dólares.

Publicidad

Kenny Bachman es un joven de 21 años originario de New Jersey, Estados Unidos. Se encontraba de fiesta en West Virginia cuando decidió volver a casa, cerca del campus Universitario, usando UBER.

En el trayecto se quedó dormido y cuando despertó descubrió que en vez de en su casa cerca del campus de West Virginia, estaba en un estado diferente. El conductor efectivamente, le había llevado a casa, pero a la de sus padres.

"Me desperté y pensé, '¿Pero qué? ¿Estoy en un coche al lado de un idiota que ni siquiera sé quién es?'", comentó Bachman en una entrevista de 'NJ Advance Media'.

El joven debido a su borrachera se equivocó al dar la dirección al conductor, incluso se equivocó al pedir el coche y pedió uno más caro de lo normal. Por lo que finalmente la factura ascendió a 1653'93 dólares, más de 1300 euros.

"Una vez que el viaje terminó y vi cuánto era y dónde estaba, me dije a mí mismo: 'Bien, esto es una locura, es una locura'", afirma el joven.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad