Muere una chica de 28 años al caer desde una pasarela de 20 metros de altura en el aeropuerto de Alicante
Efectivos de una ambulancia del SAMU practicó las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la joven en el lugar del suceso
efe
Domingo, 23 de diciembre 2018, 16:25
Una joven de 28 años ha fallecido este sábado al precipitarse desde una pasarela de 20 metros de altura del aeropuerto de Alicante-Elche, ha ... informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Publicidad
El suceso ha ocurrido a las 17.47 horas en una pasarela situada a la altura de la zona de autobuses, en circunstancias que no han sido confirmadas.
Efectivos de una ambulancia del SAMU practicó las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la joven en el lugar del suceso y, posteriormente, la trasladó al hospital General de Elche, donde falleció.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión