Fotos que se autodestruyen: la nueva función que prepara WhatsApp
Podría estar disponible en la nueva actualización, tanto en los sistemas operativos de Android como de iOS
ideal
Sábado, 6 de marzo 2021, 14:37
WhatsApp está trabajando para incorporar una nueva funcionalidad a la aplicación: la autodestrucción de imágenes al cabo de un periodo de tiempo, similar ... al servicio de Instagram Direct. Se trata de un servicio parecido al de los mensajes con fecha de caducidad, ya permitidos en la aplicación.
Publicidad
Aunque la compañia está aún preparando esta novedad, WABetaInfo avanza que las imágenes enviadas entre los usuarios no estarán disponibles cuando se cierre WhatsApp, y ya no se podrá volver a acceder a ellas. Cuando el usuario salga de la conversación, la imagen desaparecerá, lo que permitirá una mayor privacidad en las comunicaciones.
Es posible que esta nueva funcionalidad esté disponible en la nueva actualización de WhatsApp, tanto en los sistemas operativos de Android como de iOS. El usuario deberá activar manualmente esta opción.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión