Expulsada de un vuelo Málaga-Londres por llevar una blusa transparente y escotada

«Me escoltaron fuera del avión. Yo estaba en shock. Fue tan sexista», lamenta. «Estaban desconcertados cuando les dije por qué nos habían echado»

ideal

Martes, 2 de julio 2019, 11:32

Harriet Osborne, de 31 años, fue expulsada de un vuelo Málaga-Londres por llevar una blusa transparente y escotada. La joven había pasado el ... fin de semana en la Costa del Sol en casas de unos familiares cuando tomó un vuelo de vuelta a casa pero no pasó los filtros éticos de la compañía EasyJet.

Publicidad

Según recoge ABC, le dijeron que su atuendo era demasiado escaso. Las quejas de una madre de dos niños que iba en el mismo avión levantó la polémica. Bajo la prenda de encaje negro la joven no llevaba sujetador, aunque sí unos adhesivos para cubrir los pezones. Además, pese a que se puso el jersey que le prestaron, la compañía no le permitió volar.

En declaraciones a «The Sun» la afectada sostiene que tuvo que dormir en el suelo del aeropuerto de Málaga con su amiga, antes de volar a Londres.

La joven, con el atuendo que llevabab.

«Necesitas ponerte un top», cuenta que le aconsejaron, antes de ordenarle que bajara. Tras ponerse un top asegura que intentó subirse en el vuelo, pero la azafata el dijo al personal de tierra que ella no iba en ese avión.

«Me escoltaron fuera del avión. Yo estaba en shock. Fue tan sexista», lamenta. «Estaban desconcertados cuando les dije por qué nos habían echado», afirma.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad