Aprender Inglés Go

Cómo puedes aprender inglés con juegos y divertirte

En este mundo completamente globalizado, tener idiomas se ha convertido en un requisito indispensable.

ideal

Jueves, 15 de octubre 2020, 01:24

Actualmente, cualquier persona necesita un mínimo de concimiento de diferentes idiomas, sobretodo el inglés. Todo el mundo paga por aprender la lengua universal del momento, ... pero ¿cómo aprender inglés de una forma fácil, interactiva y divertida?

Publicidad

La página Aprender Inglés te ofrece una manera distinta y divertida, lleno de juegos en inglés para poder llegar a tener un conocimiento completo del idioma. Esta web, cuenta con una gran cantidad de recursos en los que te puedes perder en un mar de conocimiento de la lengua inglesa.

En la página principal de Aprender inglés, te ofrecen las ventanas en las que podrás aprender diferentes cosas a lo largo de tu experiencia con ellos. Desde la gramática hasta un traductor que te puede sacar de cualquier complicación a la hora de traducir algún texto u oración. En Aprender inglés te ofrecen todas las facilidades para que puedas conseguir un nivel adecuado de inglés.

Primero de todo, tienen una sección de gramática completísima, que destaca diferentes posts para entender como conjugar los verbos, diferenciar el uso del género, que tiempo verbal usar en cada situación, tener en cuenta las diferencias de términos como «a or an, some o any», que son bastante conflictivos para españoles a la hora de aprender la lengua inglesa. Suelen usar «posts», en los que vienen incluidos canciones, películas o vídeos que te ayudarán a aprender de la manera más amena e interactiva posible.

La segunda sección está dedicada para el vocabulario. Tener un vocabulario extenso es importante a la hora de poner en marcha los conocimientos gramaticales, por eso, en esta sección se ofrecen infinidad de artículos dedicados a este tema. Por ejemplo, hay una respuesta que por todos es conocida al «How are you». La respuesta fácil siempre va acompañada de un simple «I'm fine, thank you», pero en Aprender inglés quieren que el vocabulario sea diverso y por eso, te ofrecen muchas alternativas, como un «I'm feeling…». En esta sección aprenderás muchas alternativas al uso de las palabras tradicionales y ganarás un vocabulario rico.

Publicidad

Con gramática y vocabulario aprendidas, en Aprender inglés, te ponen a prueba con una serie de ejercicios en los que se te valorará la teoría aprendida y el grado de dominio que tienes sobre la lengua inglesa. En esta sección tienes una gama de ejercicios donde ponerte a prueba. Te ofrecen ejercicios de todo tipo en los que normalmente, tienes que escoger la opción correcta para continuar una frase o un texto. La corrección es automática y se te redirige hasta la alternativa correcta. Es decir, te ofrecen la opción que tendrías que escoger a la primera y al final te hacen una valoración global del ejercicio, para que mejores en los aspectos más flojos.

Tras valorar teoría y práctica, la página web sigue con más secciones, que sirven de complemento para tener un aprendizaje más sencillo. La siguiente sección se titula: Libros.

Está encabezada por una de los artífices de la página, que dejan un artículo en el que te explica su manera de entender el aprendizaje del inglés. En su caso, opta por una manera más autónoma y ella recomienda usar libros para poder profundizar más. También relata su experiencia con los libros en ese período de aprendizaje. En su caso, optaron por esta alternativa, por recursos económicos y porque el alumno en una clase no puede ir nunca a su ritmo, sea alto o bajo. El alumno no se tendría que adaptar al profesor, por lo que esas dificultades son un gran lastre en el momento de buscar el conocimiento completo de la lengua.

Publicidad

En más profundidad, comentan como aprender con un libro de modo solitario. Destaca sobre todo, leer la teoría, sacar notas del libro y luego volver a repasar el libro tras la lectura inicial. Así, los conocimientos son revisados y mejorados. Finalmente, destacan que libros son los más adecuados para aprender inglés, desde libros de gramática o vocabulario exclusivamente a libros mucho más completos, pero también más complicados.

En antepenúltimo lugar, encontramos los recursos, que el que destacan artículos importantes dentro de la página web. También, se da importancia sobre recursos ajenos a la página, como por ejemplo traductores y aplicaciones como Duolingo, que es una app gratuita para aprender inglés u otros idiomas.

Publicidad

En el penúltimo lugar, encontramos una sección llena de consejos, en la que los administradores de Aprender inglés te ayudarán con sus experiencias y sus conocimientos para que tengas más facilidades a la hora de tener contacto con el idioma.

En último lugar, se destaca el uso del traductor para decisiones complicadas o situaciones difíciles. Recomiendan descargarse un traductor verificado con infinitas opciones de uso, para que en cualquier momento puedas tener una ayuda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad