«Me ha disparado mi perro»: acaba con una bala en la pierna por jugar así con su labrador
Balew, un cruce entre un pitbull y labrador, accionó sin querer el arma mientras ambos jugaban juntos en el sofá de su casa
ideal.es
Lunes, 14 de mayo 2018, 09:32
Jamás podía pensar Richard Remme que jugar con su perro acabaría de forma tan sangrienta para él. Este hombre de 51 años, originario de Iowa, ... en Estados Unidos, recibió un tiro en la pierna el pasado viernes. ¿Su autor? Su propio perro.
Publicidad
Balew, un cruce entre un pitbull y labrador, accionó sin querer el arma mientras ambos jugaban juntos en el sofá de su casa. Lo hizo cuando saltaba sobre su regazo mientras el hombre yacía tumbado. En uno de esos saltos el animal cayó sobre una pistola de 9 mm que el hombre tenía enfundada en la cintura y ésta se disparó.
Afortunadamente para Richard la bala entró en su pierna sin causarle graves daños. Recuerda que cuando llamó a Emergencias y atendieron su llamada él dijo lo primero de todo: «Mi perro me ha disparado».
«Estaba tumbado en el sofá, y estábamos dando vueltas. Lo estaba tirando sobre mi regazo, y saltaba sobre mis piernas. Al parecer, Balew quitó el seguro y su pezuña apretó el gatillo», contó la víctima a ''The Messenge'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión