Descubren que su bebé tiene cáncer de ojo gracias a una sesión de fotos
Contrataron una sesión con la fotógrafa del hotel en el que se hospedaban en Tenerife y gracias a ello dieron con la enfermedad de su hija
ideal.es
Sábado, 16 de junio 2018, 11:04
Las pasadas navidades una familia británica escogió la isla de Tenerife para echar unos días de vacaciones. El matrominio formado por Sophie Frindlay y Darren ... Marshall estaban tan a gusto que le pidieron a la fotógrafa del hotel donde se alojaban una sesión de fotos junto a sus dos hijos.
Publicidad
La fotógrafa, Alessia, comprobó que algo no estaba bien mientras procesaba las fotos en su ordenador. En uno de los ojos de la niña más pequeña, de 7 meses de edad, se podía ver un punto blanco raro. Este punto se repetía en casi todas las imágenes y solo aparecía en un ojo, por lo que descartó que fuera efecto del flash.
Al entregarles las fotografías a los padres, Alessia aprovechó para contarles lo que había encontrado. Nada más llegar a Inglaterra llevaron a su hija al hospital: «Allí nos dijeron que era realmente grave, fue terrible. Atrapamos el tumor a tiempo en un hospital de Birmingham», relatan los padres. La cría tenía un retinoblastoma, cáncer de ojo, el cáncer infantil más común.
El pasado mes de mayo, una vez recuperada la pequeña, la familia decidió viajar a Tenerife. Aunque Alessia ya no trabajaba allí lograron localizarla para poder agradecerle que su niña se había salvado gracias a ella.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión